Egunerokoak

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar
¡Y YA VAN 200!

¡Y YA VAN 200!

11 de Urria de 2018

Dos profesores del colegio JM Bilbao viajaron hasta Lyon con la maleta llena de ilusión y dispuestos a adentrarse en los orígenes del estilo y espíritu Jesús-María.

Del 4 al 7 de octubre dos profesores del colegio, Txaro García y Emilio Gallego, participaron en el Simposio de celebración del 200 aniversario de la fundación de Jesús-María en Lyon.

A la celebración de este evento asistieron religiosas, profesores/as, alumnos/as y familias de JM de todo el mundo: Camerún, Haití, India, Argentina, Marruecos, Perú, Bolivia, Colombia, México, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Francia, Italia y España, y los que no pudieron estar como Pakistán o Estados Unidos hicieron llegar su testimonio a través de las redes sociales.

Fueron 4 días de celebración, convivencia y compartir la misión de los colegios JM en el contexto en el que vivió Claudina, visitando los lugares de importancia para la fundación de JM y proyectando la misión hacia el próximo centenario.

La celebración de la Eucaristía presidida por el arzobispo de la diócesis de Lyon en la Catedral de la colina de Fourviere fue el colofón ideal para una celebración emotiva y entrañable que la familia JM vivió con intensidad y emoción.