Egunerokoak

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar
El maravilloso mundo de los sonidos

El maravilloso mundo de los sonidos

26 de Otsaila de 2019

La importancia del entorno sonoro en las personas es fundamental para desarrollar su capacidad de comunicación. Y así lo han comprobado nuestros txikis... ¡Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Sonidos!

La música es una terapia excelente para todo, estimula la inteligencia de las niñas y niños, y ayuda en los problemas de aprendizaje, trastornos y deficiencias; además de aumentar su autoestima.

Las niñas y niños de 2 añitos han vivido una gran experiencia disfrutando en el maravilloso “Mundo de los Sonidos”, Taller Musical organizado por los y las profesoras de JM Bilbao y enfocado al Primer Ciclo de Educación Infantil. Un Taller en el que escuchando música en directo con un teclado/piano, un ukelele y un xilófono, cantando unas bonitas canciones con la ayuda de su cuerpo, moviéndose al ritmo marcado por una pieza musical clásica y experimentando con el sonido de diferentes instrumentos musicales escondidos en “La caja de las sorpresas”, nuestros txikis han disfrutado con los 2 pilares básicos de la Enseñanza Musical: la percepción y la expresión.

Los peques de JM Bilbao, con la animación de los y las profes y un simpático muñequito, han participado contentos y muy animados en esta divertida actividad…Y se han llevado de regalo un besito sonoro, un “ Txis-Pun ” y “La Mano Musical y Sonora de JM”, una pequeña mano amiga que saluda, ayuda, siente y disfruta (al igual que nosotros) con el Maravilloso Mundo de los Sonidos…

Soinuez gozatu, soinuez sentitu, soinuez hazi eta soinuez bizi!