Egunerokoak

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar
Ama, aita... zientzialaria izan nahi dut!

Ama, aita... zientzialaria izan nahi dut!

27 de Urtarrila de 2020

"¡Ha sido impresionante!" fueron las palabras de Miren al salir del laboratorio. Se lo pasó tan bien que no dudó en escribir unas líneas contando esta fantástica experiencia para hacernos participes también a nosotr@s.

Mi día en el laboratorio con Teresa y con Sandra me ha encantado. Todo lo que hizo Teresa, sobre todo los experimentos y sus explicaciones han sido “alucinantes”. Ha sido muy chulo y yo volvería otra vez porque no me esperaba los resultados finales de cada experimento. Parecía que estaba haciendo magia. Al principio, no entendía lo que estaba viendo, pero preguntando y con las nuevas explicaciones de Teresa, me ha quedado todo mucho más claro.

Me lo he pasado súper bien. Antes  de nada, hemos repasado las normas que hay que cumplir en un laboratorio. Luego, hemos visto de todo: probetas, vasos de precipitados, frascos de lavado, diferentes elementos… y más cosas. Y finalmente, los experimentos “mágicos”. ¡HA SIDO IMPRESIONANTE! Las dos profesoras han sido estupendas, amables y nos han explicado súper bien. Me ha encantado la experiencia.