Egunerokoak

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar
¡A su medida!

¡A su medida!

27 de Urria de 2019

Empieza este curso escolar con grandes novedades en “La Casita”, ya que los txikis de 2 urte estrenan cocina y jantoki a su medida.

Este verano han estado muy atareados en el colegio JM, realizando obras y reformando el comedor y la cocina de los más txikis para que todo esté cómodo, bonito y lo puedan disfrutar.

Con el fin de que logren desarrollar su autonomía, se ha colocado el mobiliario a la altura de  l@s niñ@s de 2 años.

De esta manera en la cocina, un poquito más adelante, podrán vivir diferentes experiencias con las que disfrutarán mucho.  Amasarán y hornearán ricas rosquillas o deliciosas galletas. Además, aprenderán a diferenciar distintas texturas a través de la manipulación (gelatina, harina, pan rallado…).

Así entrenarán sus deditos para que cojan fuerza y desarrollen una adecuada destreza manual. Con ello estarán más preparados para afrontar con éxito la pre-escritura y otras actividades de motricidad fina  que requieran más  precisión (atar y desatar botones, puntear, abrir y cerrar cremalleras,…) y que les ayudarán en su vida cotidiana.

¡Qué bien lo vamos a pasar con tantas experiencias nuevas!