Egunerokoak

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar
16 de Abendua de 2019

Ainhoa Tirapuren bisita

Ainhoa Tirapu, Athletic-eko atezain eta kapitaina, gurekin izan zen Euskararen egunean. Futbolariak “Bizitza eskukadaka” bere liburuaz hitz egin zuen Batxilergoko ikasleekin ikastetxeko liburutegian.

16 de Abendua de 2019

Aprendo cuando enseño: reutilizando materiales

Desde el área de Física y Química de 1º de Bachillerato del colegio son ya varios los años en los Teresa Gutiérrez se va animando a proponer a l@s alumn@s pasar por la experiencia de aprender, enseñando a los demás sus propios descubrimientos.

16 de Abendua de 2019

Bizi dezagun Amalurra!

JM Bilbao Ikastetxea está enclavado en las laderas del monte Artxanda, en plena Naturaleza, donde nuestr@s alumn@s están rodeados de constantes estímulos que les permiten desarrollar experiencias vitales para su aprendizaje.

26 de Azaroa de 2019

Crear hoy la escuela del futuro

“Un fin de semana pensando en qué hacer para que vuestr@s niñ@s tengan una clase inolvidable”.

24 de Azaroa de 2019

Liburuetan ikasitakoa, errealitatean esperimentatzen

Cambiar la rutina de las clases, por actividades distintas y novedosas siempre es motivador para l@s alumn@s. Y si, además, estas experiencias educativas les permiten afianzar y ampliar conocimientos sobre lo que están aprendiendo, se vuelven especialme...

24 de Azaroa de 2019

Ez da ezetz!

Como bien sabéis, el 25 de noviembre se celebró el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Y, como no podía ser de otra manera, JM Bilbao se sumó a la marea morada.

24 de Azaroa de 2019

Caution! A zer nolako ikasbidaia...

Del 13 al 17 de noviembre, l@s alumn@s de 2º Bachillerato fueron a Salamanca de viaje de estudios. A continuación os dejamos una pequeña crónica, reflejo de lo bien que se lo pasaron.